COPA ITALIA

Sarri: "Cuadrado entrenó en el gimnasio y será evaluado"

El técnico no descartó al colombiano para el juego de Copa Italia frente a la Roma este miércoles. Jugaría su partido 161 con Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado espera ser evaluado para jugar ante la Roma por Copa Italia
Juan Guillermo Cuadrado Getty Images

El lunes Juan Guillermo Cuadrado no entrenó por una gripa. El técnico de Juventus aseguró que por precaución el colombiano entrenó en el gimnasio y definirá si lo pone de titular después de realizarle una última evaluación previa al partido por los cuartos de final de Copa Italia frente a la Roma. Cuadrado es clave para el funcionamiento del equipo y por eso el DT lo esperará para saber si puede ser titular o Danilo toma su lugar.

Sarri en la conferencia de prensa también manifestó que Alex Sandro tiene un problema muscular y al igual que Cuadrado será evaluado. "Cuadrado entrenó en el gimnasio como precaución hoy. Alex Sandro tiene un problema con el músculo transversal, pero no es nada grave. Ambos deben ser evaluados"

Juventus va por su Copa Italia 14, el equipo de Sarri tendrá que vencer a la Roma para avanzar a la siguiente fase del torneo. Los italianos saben que ante el rival de este miércoles pueden sufrir en algunos momentos del partido y se han preparado para contrarrestar los momentos en los que el rival imponga condiciones.

El equipo llega a este partido motivado después de haber logrado la punta de la Serie A tras su victoria frente al Parma en el que el colombiano jugó los 90 minutos. Cuadrado llegaría a 10 partidos con Juventus por Copa Italia desde que fichó por el club.