FAMOSOS

El desplante de Manuel Medrano a un fanático

El cantante colombiano es objeto de críticas, luego de que se revelaran unas imágenes en donde se niega a tomarse una foto con un admirador de su música.

Actualizado a
Manuel Medrano, cantante colombiano.

Manuel Medrano, reconocido por canciones como ‘La mujer que bota fuego’, ‘Bajo el agua’ y ‘Afuera del planeta, estuvo iniciando el año 2020 en Cartagena, ciudad en la que fue el protagonista de una curiosa publicación realizada a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en medio de un paseo de yate.

El hombre de 32 años de edad también estuvo en compañía de su nueva pareja, la modelo brasileña Mariana Pignatti, a quien conoció hace varios meses y con la que vive un romance desde hace un tiempo, el cual ha presumido en redes sociales debido a la belleza de la mujer.

En las últimas horas, el programa ‘La Red’, que hace pocos días aseguró que Lina Tejeiro volvió con Andy Rivera, compartió un video en el que Manuel Medrano aparece en compañía de su novia y, al parecer, negándose al pedido de un fanático quien lo intenta parar para pedirle una fotografía.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Manuel Medrano protagoniza un escándalo de este tipo, ya que en el año 2018 burló la seguridad del aeropuerto de Bogotá, ocasionando una gran discusión.

Además, en años anteriores Manuel Medrano sufrió un choque en auto con el periodista, Carlos Montoya, quien aseguró que el cantante “intentó echarle el carro” encima tras un enfrentamiento entre ambos.

Otro de los videos virales que el artista volvió viral, fue uno en el que aparece junto a Pipe Bueno, el novio de Luisa Fernanda W, cantando un famoso tema de música popular desde una piscina en un hotel de Cartagena.