SUPERLIGA ARGENTINA

Borré le quita importancia a ser goleador en Argentina

El delantero colombiano llegó a 10 anotaciones en la Superliga Argentina y comparte el primer lugar de la tabla de goleadores con Silvio Romero.

Rafael Santos Borré llegó a 10 goles en la Superliga con River Plate
Rafael Santos Borré Getty Images

Rafael Santos Borré fue la figura de la victoria de River Plate ante Independiente para ponerse líder de la Superliga Argentina. El colombiano destacó el arranque del equipo después de una corta pretemporada y aseguró que lo más importante es que el equipo siga sumando resultados positivos para conseguir el título de la Superliga Argentina.

Funcionamiento de River: "Era un partido importante para nosotros, queríamos venir a sacar un buen resultado y nos habíamos mentalizado a eso, pero aún hace falta corregir algunos detalles para seguir engrasado esto que nosotros queremos y que es nuestro funcionamiento".

La victoria ante Independiente: "Siento que hicimos un gran primer tiempo, ellos pocas veces nos patearon al arco. En el segundo tiempo salimos un poco descuidados, pero luego nos pudimos imponer. La expulsión de ellos también pesó mucho y eso nos permitió irnos arriba en el resultado".

Papel de los defensas en River: "Creo que es necesario que nuestros defensores tengan esa visión y salida con pelota. Algo que exige Marcelo para que ellos nos den claridad a la hora del juego y creo que hoy fueron importantes en defensa y ataque".

Goleador de la Superliga: "Estamos peleando (con Silvio Romero que lleva 10 goles también) y lo más importante es que el equipo siga sacando resultados".