Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca vence a Paranaense con presencia de Villa y Campuzano

Sebastián Villa fue titular en la victoria 3-1 frente a Paranaense y salió en el entretiempo. Jorman Campuzano entró a los 68' y Fabra no jugó.

Actualizado a
Boca vence a Paranaense con presencia de Villa y Campuzano
Boca venció a ParanaenseOficial Boca Jrs.

Miguel Ángel Russo sigue armando el Boca que quiere para el regreso de la Superliga Argentina y por ahora contaría con Sebastián Villa como el único titular de los tres colombianos que tiene a disposición. El extremo ha sido titular en los dos amistosos del 'xeneize' y cuenta con el respaldo del DT que tiene más alternativas en esa zona del campo. Mientras que, Campuzano jugó 20 minutos al lado de Marcone. Los goles para la victoria fueron de Mauro Zárate (x2) y Bebelo Reynoso.

El primer tiempo tuvo a Paranaense presionando a Boca en su campo y atacando mucho por el sector derecho de la defensa. A los 2 minutos probaron a Marcos Díaz que supo responder ante la intención de los brasileños. El equipo de Russo reaccionó y se acomodó en la cancha para comenzar a explotar los costados en velocidad con Obando -una de las figuras- y Villa que tuvo una clara antes de finalizar la primera mitad, pero la pelota se fue desviada.

Los dos goles de Zárate llegaron en jugadas similares. Pelota rápida en salida por derecha y con Obando y Bebelo, Boca encuentra alternativas para hacer circular el balón y abrirle espacios a los jugadores de ataque. A los 18' y a los 34' apareció el delantero para concretar dos buenas jugadas que se crearon.

Para el segundo tiempo, Russo sacó a Villa para darle paso a Salvio y luego metió a Campuzano buscando un compañero para Marcone en la mitad de la cancha. El colombiano cumplió en lo poco que estuvo, además los brasileños bajaron la intensidad y cedieron terreno a Boca que así consiguió el tercer gol con una gran jugada de Reynoso a los 87'.

Los de Russo tendrán una semana más para trabajar antes del reinicio de la liga en la que enfrentarán a Independiente que perdió ante River en el partido que les hacía falta para ponerse al día en el torneo.