Atlético de Madrid Femenino
2
Finalizado

ESPAÑA

Isabella y Leicy marcan en el empate de Sevilla y Atlético

En la fecha 17 de la Liga femenina de España, las dos colombianos se hicieron presentes en el marcador que terminó 2-2.

0
Leicy Santos e Isabella Echverria marcan en el empate de Atlético y Sevilla
@AtletiFemenino Twitter

Gran actuación de las colombianas en el 2-2 entre Sevilla y Atlético de Madrid en la Liga femenina de España. Tanto Leicy Santos como Isabellla Echeverri anotaron para sus equipos y siguen sumando buenos rendimientos en su primera temporada en este torneo.

El marcador del partido, por la fecha 18 que se disputó en el estadio Jesús Navas, se abrió rápidamente para las locales al minuto 4 gracias a un autogol de Carmen Menayo. Pero al 27 un lindo gol de Leicy igualó las acciones, la volante de 23 años sacó un fuerte remate de media distancia y venció a la portera rival para anotar su cuarto tanto en lo que va de la temporada.

El primer tiempo se terminó con intervenciones de las dos arqueras, pero en el arranque del complemento Echeverri anotó al minuto 48 en un tiro de esquina y volvió a adelantar a Sevilla, además de completar dos goles en el torneo. 

Finalmente el 2-2 definitivo llegó por parte de Angela Sosa, quien remató un centro desde la izquierda al 72 y cerrar un encuentro muy disputado, que mantiene al Atlético en el segundo lugar de la Liga con 37 unidades y al Sevilla en el puesto 11 con 15 unidades. 

"Siempre es bonito marcar, pero el trabajo en equipo es lo que importa. Nos vamos con el sinsabor de no ganar y de saber que tenemos que sumar de tres en tres", aseguró Santos al termino del encuentro.

La fecha del próximo fin de semana para Leicy será frente al Barcelona, líder del torneo, y para Isabella Echeverri ante Sporting de Huelva.