HOLANDA

Luis Sinisterra marca un golazo en el triunfo de Feyenoord

El extremo colombiano abrió la victoria de su equipo 3-1 ante Heerenveen por la jornada 20 de la Liga de Holanda.

Luis Sinisterra festeja su tercer gol en la temporada con Feyenoord
Soccrates Images Getty Images

Luis Sinisterra fue importante para ampliar la racha de victorias de Feyenoord en la Eredivise, con un golazo, en el arranque del partido, abrió el camino para derrotar 3-1 a Heerenveen en el Stadion Feijenoord.

El tanto del colombiano llegó al minuto 9 del encuentro, luego de un desborde por la derecha y un centro de Berghuis, el extremo de 20 años controló la pelota y con una media vuelta sacó un remate cruzado e imposible para el portero Warner Hahn.

Con la ventaja temprana, Feyenoord no dejó de atacar y rápidamente selló la victoria. Al minuto 17 el danés Jørgensen puso el segundo y al 26 volvió a aparecer para su doblete. El descuento llegó antes de acabar la primera parte por parte de Veerman.

Este triunfo amplía a ocho juegos la racha de partidos sin perder del equipo del colombiano y se mantiene en el quinto puesto de la liga holandesa con 34 puntos, clasificando parcialmente a la Europa League y a 10 del líder Ajax. En la próxima fecha visitará a Heracles, el sábado 25 de enero.

Por otro lado, Sinisterra completó tres goles en el torneo y lleva cinco en lo que va de la temporada, en la que ha sido importante y ha tenido regularidad al sumar 27 partidos y 2.099 minutos.