Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane explica la ausencia de James ante Sevilla

El técnico de Real Madrid habló de la no convocatoria del volante colombiano en la victoria 2-1 por el partido de la fecha 20 de la Liga de España.

Actualizado a
Zidane, técnico de Real Madrid
JUAN MEDINAREUTERS

En el triunfo 2-1 de Real Madrid sobre Sevilla, James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Zidane dentro de la convocatoria y el técnico explicó que su ausencia, al igual que la de Gareth Bale, se basó en unas molestias físicas presentadas durante los últimos días de entrenamientos.

"Estaban un poco tocados. Gareth no entrenó el otro día y sólo por eso", afirmó el entrenador francés luego del encuentro por la fecha 20 de la Liga de España que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

Zidane explica la ausencia de James ante Sevilla
James

El volante colombiano había regresado a una convocatoria durante la Supercopa de España, en la que también volvió a las canchas en la semifinal ante Valencia y luego fue suplente en la final con Atlético de Madrid, que ganó el equipo blanco desde los penales.

James viene de recuperarse de un desgarro en el ligamento de la rodilla que sufrió en noviembre del año pasado y durante este 2020 ha entrenado con normalidad, incluso en la última semana anotó un gol en una practica. 

El último partido de liga del colombiano fue el 19 de octubre de 2019 en la derrota 1-0 ante Mallorca, en la que jugó los 90 minutos. Su próxima oportunidad para estar en la cancha con el Madrid será el miércoles 22 frente a Unionistas de Salamanca por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.