Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Fiorentina: Horario, TV y cómo ver online la Serie A

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Napoli - Fiorentina, por la Serie A en San Paolo.

Actualizado a
Napoli - Fiorentina: Horario, TV y cómo ver online la Serie A
Napoli - FiorentinaGetty Images

Por la fecha 20 de la Serie A el equipo de Gattuso recibe a la Fiorentina. Napoli necesita la victoria para mantenerse cerca de los puestos de competencia internacional, donde por ahora está a cinco puntos. Mientras que, el equipo Viola puede dar la sorpresa y ganar en San Paolo para alcanzarlos en puntos y meterse en la pelea por los lugares de UCL y Europa League. 

Sigue el Napoli vs Fiorentina en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Fiorentina?

Napoli y Fiorentina se medirán este sábado 18 de enero a partir de las 14:45 horas., en el estadio San Paolo. Este partido corresponde a la jornada 20 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Fiorentina de hoy?

El duelo entre Roma y Juventus se podrá ver en directo por la señal de ESPN +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Fiorentina de la Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.