INGLATERRA

Bielsa habría llamado a Ian Poveda para que fiche por Leeds

Según publicó Tuttosport, al colombo inglés le seduce la idea de jugar en Torino; sin embargo, Bielsa, DT del Leeds, lo quiere. Celtic también es opción.

Ian Poveda recibe llamada de Marcelo Bielsa. Al colombo inglés le gusta la idea de jugar en Torino
Manchester City Getty Images

Ian Poveda se empieza a convertir en protagonista en este mercado de invierno. El Manchester City no ha mostrado señas de querer renovarle al joven de 19 años en verano. Leeds, Torino y Celtic se han mostrado interesados por el colombo inglés y han empezado la competencia por su fichaje.

Según publicó Tuttosport, Ian Poveda le gusta la idea de jugar en el Torino, sin embargo, en las últimas horas, habría recibido una llamada de Marcelo Bielsa, DT del Leeds, para seducirlo. El equipo del entrenador argentino busca el ascenso y le encantaría contar con el extremo. Su desequilibrio es lo que más gusta.

El otro competidor de Poveda es el Celtic. Neil Lennon se ha puesto en contacto con el Manchester City para hablar de la negociación por el jugador. El DT del equipo escocés sabe que tendrá una dura competencia con el equipo italiano y el equipo inglés.

El mercado de invierno cerrará el próximo 1 de febrero, Ian Poveda quiere tener más protagonismo ya en un primer equipo y dejar las reservas. En Manchester dan como un hecho su salida del equipo de Guardiola. Al colombo inglés le costó convencer al DT que solo le dio un encuentro ante el Burton Albion. 

El extremo deberá escoger si se queda en Inglaterra o suma una nueva aventura en Italia o Escocia. Tener minutos y protagonismo serán importantes para su crecimiento.