Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

West Ham - Everton: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el West Ham - Everton, por la Premier League en el Olímpico de Londres.

Actualizado a
West Ham - Everton: Horario, TV y cómo ver online
West Ham - EvertonGetty Images

Ancelotti aseguró que el colombiano Yerry Mina está disponible para este partido en el que necesitan sumar tres puntos para acercarse a los puestos de torneos internacionales; Mientras que, el West Ham de Carlos Sánchez está también obligado a ganar y hacer valer su condición de local para alejarse de la zona del descenso en la que apenas lo separa un punto del Aston Villa que por ahora sería el tercer equipo en descender.

La titularidad de Mina en Everton está casi confirmada. La duda pasa por el local, pues Sánchez no ha sido titular este año y la última vez fue en diciembre de 2019. El técnico David Moyes no tiene tanta confianza en el experimentado colombiano.

Horario: ¿A qué hora es el West Ham - Everton?

West Ham y Everton se medirán este sábado 18 de enero a partir de las 10:00 a.m., en el Olímpico de Londres. Este partido corresponde a la jornada 23 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el West Ham - Everton de hoy?

El duelo entre West Ham y Everton no tendrá transmisión de TV.

Internet: ¿Cómo seguir online el West Ham - Everton de la Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.