Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti: "Mina está disponible para jugar ante West Ham"

El técnico de Everton aseguró que el colombiano podrá estar este fin de semana en el partido por la fecha 23 de la Premier League.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, técnico de Everton
PAUL ELLISAFP

Luego de pasar la última semana alejado de los entrenamientos principales de la plantilla por un golpe, Yerry Mina podrá jugar sin problemas este sábado ante West Ham por la Premier League, así lo confirmó el técnico de Everton.

"Mina está disponible, pasó la prueba", afirmó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previo al encuentro por la fecha 22 del torneo inglés, en la que también aseguró que Richarlison y Sigurdsson no serán tenidos en cuenta por problemas físicos.

El colombiano había pasado los últimos días en entrenamiento diferenciado, mientras el cuerpo técnico y médico estudiaban la evolución de su lesión para determinar la posibilidad de convocarlo y tenerlo en el viaje a Londres. Finalmente todo salió bien y será parte de la nómina, a la espera de ser titular.

Everton necesita seguir sumando puntos para salir de la mitad de la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a torneos europeos. En este momento ocupa la casilla 11 con 28 unidades, mientras que West Ham es 14 y está cerca del descenso.