FAMOSOS

La razón por la que creen que Pipe Bueno tiene sobrepeso

El cantante colombiano y novio de Luisa Fernanda W ha recibido varios comentarios en donde le critican su aspecto físico.

La razón por la que creen que Pipe Bueno tiene sobrepeso. El cantante colombiano y novio de Luisa Fernanda W ha recibido varios comentarios sobre su físico
Pipe Bueno Instagram

Pipe Bueno, intérprete de exitosos temas del género popular como ‘Cupido Falló’ y ‘Sin ropa eres mía’, se convirtió en uno de los personajes más virales de la farándula colombiana tras entablar una relación amorosa con una de las influenciadoras más cotizadas del momento.

Por esta razón, es normal ver al cantante rodeado de famosas estrellas de las redes sociales, así cómo sucedió en la ciudad de Cartagena, durante los primeros días del 2020, en donde el joven estuvo compartiendo junto a youtubers como Sebastián Villalobos y Mario Ruíz, quienes son amigos de su novia.

Ver esta publicación en Instagram

Por estas imágenes aseguran que #PipeBueno está pasado de kilos🏋️‍♂️ . ¿Está gordito o bueno? 😏

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Durante un viaje en yate, varios de estos personajes lucieron sus tonificados cuerpos, mientras que Pipe Bueno, considerado como uno de los galanes más cotizados del mundo del entretenimiento colombiano, para muchos tenía una figura que sorprendió a sus seguidoras.

Ver esta publicación en Instagram

Ando feriando GRATIS a @marioruiz quien está buscando novia urgente !!! @luisafernandaw @miguelangelboficial @tattopenagos foto - @davidvisuals_ph

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

“Tiene unos kilos de más” o “no luce como antes”, son algunos de los comentarios que se leen en este tipo de publicaciones, en donde, efectivamente, Pipe Bueno no luce en forma como sí lo hace Luisa Fernanda W.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el 2020... como no !! @marioruiz @manuelmedrano

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

Además, en otras fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se ve al cantante colombiano con camiseta, mientras que sus acompañantes no la tienen, por lo que el artista no estaría dispuesto a mostrar el abdomen.

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos días... FLOW NAUFRAGÓ !! Bienvenidos a la isla con agua... que chim% parcerito !!!

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

Pero no solo esta parte de su look le ha sido criticada, ya que muchas de sus admiradoras prefieren que Pipe Bueno luzca su rostro sin un solo pelo y no con la barba que luce desde hace unas semanas.