Temas del día Más temas

FRANCIA

Rennes y Marsella buscan a Stiven Mendoza

Dos clubes de la liga de Francia están interesados en contratar al extremo colombiano en este mercado de invierno.

Stiven Mendoza en partido del Amiens por la Liga de Francia
Dave Winter Getty Images

Dos de los tres primeros equipos de la Ligue 1 están interesados en Stiven Mendoza. La buena temporada del colombiano del Amiens ha generado que tanto Rennes como Marsella busquen su fichaje para este mercado de invierno.

Según informa France Football, Rennes quiere encontrar variantes para el juego por los costados y el extremo de 27 años es una de las soluciones que ha estudiado el club, que haría una oferta por 5.5 millones de euros para tenerlo antes de terminar el mes.

Sin embargo, el técnico Julien Stéphan aseguró que no está al tanto del tema. "Es un jugador de Amiens. Vi su nombre en los medios ayer. No sé nada de eso. Es un jugador encarador, un regateador que va rápido", dijo el entrenador en rueda de prensa.

Por otro lado, Olympique de Marsella también se ha acercado para contratar a Mendoza y, según Onze Mondial, el delantero Valère Germain estaría de acuerdo con su llegada. Pero la oferta sería de 4 millones de euros y Amiens está pidiendo al rededor de 7 millones para dejar salir al ex América.

El colombiano ha tenido una buena temporada, en 15 partidos ha marcado 6 goles y es el jugador más destacado del club del norte de Francia que está en el puesto 18 de la tabla, muy cerca de la zona de descenso. Mientras que Rennes es tercero y Marsella segundo, ambos estarían clasificado a la próximo Champions League.