FAMOSOS

Reykon se lanza como actor de cine

El cantante hace parte del reparto de la película “Loco por vos” que se estrenará en pocos días.

Actualizado a
Reykon, cantante colombiano de Reggaetón.

Reykon, uno de los primeros exponentes del género urbano en Colombia, inicia el 2020 con un novedoso proyecto actoral, luego de que decidiera incursionar en el mundo del cine con esta película que se podrá ver en todas las salas de cine del país, a partir del próximo 23 de enero.

Luego de ser contactado para presentar el casting del que sería su personaje, el reguetonero fue seleccionado como parte del reparto de esta cinta en la que tendrá su primera experiencia como actor, además de debutar en la pantalla grande.

'Loco por vos' es una comedia romántica dirigida por Felipe Martínez y producida por Dynamo que cuenta la historia de amor entre Lucas (Roberto Urbina) y Lina (Laura Londoño) en dónde el protagonista se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que hacerlo con su familia paisa.

El intérprete de 'Domingo' le dará vida en la película al "Primo David", cuyo sueño es convertirse en un cantante famoso de reggaetón. Junto con el "primo Juan" y el "tío Víctor" buscarán cualquier oportunidad para burlarse de Lucas "Rolando", mientras este intenta ganarse el corazón de Lina.

Esta producción también cuenta con la participación de Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmensa Cossio, Raúl Ocampo, Federico Rivera, Daniel Patiño (Paisa Vlogs), Ramón Marulanda y la actuación especial de Julián Arango.

Cabe recordar que Reykon, quien le cortó el pelo a René Higuita hace meses, solo había hecho parte de una producción televisiva cuando hizo parte de la última versión del Factor X en donde fue uno de los jurados.