Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Preolímpico sudamericano: TV horario y cómo ver a Colombia

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online a la Selección Colombia en el Preolímpico sudamericano rumbo a Tokio 2020.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver los partidos de Colombia en el Preolímpico 2020, en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira y en el Centenario de Armenia
TF-ImagesGetty Images

Todo listo para el inicio del Preolímpico en Colombia. La Selección disputará cuatro partidos, de llegar a clasificar en el Grupo A con Argentina, Ecuador, Venezuela y Chile, estará en la fase final del torneo luchando por un cupo a Tokio. Los dirigidos por Arturo Reyes ya se encuentran en Pereira, listos para preparar los encuentros en el Hernán Ramírez Villegas y en el Centenario de Armenia. 

Aunque en el último duelo de preparación cayeron ante Bolivia 1-0 en Barranquilla. Se destacan varias joyas que pueden hacer recuperar el juego del equipo y lograr el objetivo. 

Horario: ¿A qué hora son los partidos de Colombia en el Preolímpico?

Colombia iniciará su camino en el Preolímpico ante Argentina en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira. El encuentro será el 18 de enero a las 8:30 p.m.. En la segunda fecha, la Selección Sub 23 se enfrentará con Ecuador en el Centenario de Armenia a las 8:30 p.m..

En la tercera fecha, la Selección descansará, luego en la cuarta se enfrentará ante Venezuela a las 8:30 p.m. en el Hernán Ramírez Villega de Pereira. La última fecha del grupo A será ante Chile de nuevo en Pereira. De llegar a quedar primero o segundo, estará en la fase final del torneo.

Colombia - Argentina - 18 de enero (8:30 p.m.)
Colombia - Ecuador - 21 de enero (8:30 p.m.)
Colombia - Venezuela - 27 de enero (8:30 p.m.)
Colombia - Chile - 30 de enero (8:30 p.m.)

Televisión: ¿Dónde ver los partidos de Colombia en el Preolímpico?

Los duelos de la Selección Colombia Sub 23 se podrán ver en directo por la señal de Gol Caracol, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Colombia - Argentina - 18 de enero (8:30 p.m.) - Directv, Win Sports, Gol Caracol y AS Colombia
Colombia - Ecuador - 21 de enero (8:30 p.m.) - Directv, Win Sports, Gol Caracol y AS Colombia
Colombia - Venezuela - 27 de enero (8:30 p.m.) - Directv, Win Sports, Gol Caracol y AS Colombia
Colombia - Chile - 30 de enero (8:30 p.m.) - Directv, Win Sports, Gol Caracol y AS Colombia

Internet: ¿Cómo seguir online los partidos de Colombia en el Preolímpico?

Gol Caracol tendrá la señal de todos los partidos de la Selección Colombia Sub 23 en sus plataformas digitales. En AS Colombia también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de todos los encuentros. En nuestra web te iremos contando la última hora del juego y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.