Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus Football Club
4
Udinese Calcio S.p.A.
0
Finalizado

Juventus 4-0 Udinese: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
Juventus – Udinese en vivo online: Copa Italia, en directo

Final: Juventus 4-0 Udinese

¡Les dejamos la crónica de la goleada de la Juventus! Gracias por acompañarnos, hasta la próxima. 

El gol que abrió la goleada y que es tendencia. Combinación espectacular entre Dybala e Higuaín. 

Estos son los otros cruces de los cuartos de final de la Copa Italia. 

En cuartos de final, la Juventus espera por el vencedor del partido de mañana entre Parma y Roma. 

¡LA DUPLA QUE DESTROZÓ A UDINESE!

FINAL: No hubo partido, Juventus dominó de principio a fin y avanzó sin problema a los cuartos de final de la Copa Italia. Con Dybala e Higuaín en modo bestia, los locales arrasaron y no sufrieron el juego en ningún momento. Los dos argentinos se hicieron presentes en el marcador y Douglas Costa marcó el tanto definitivo. Cuadrado ingresó en el minuto 62. 

¡El árbitro no adicionó nada y Juventus avanza sin problema alguno a los cuartos de final de la Copa Italia!

90'

¡TIEMPO REGLAMENTARIO CUMPLIDO EN TURÍN! 

88'

¡CERCA UDINESE! La opción más clara de los visitantes en todo el partido. Barak sacó un buen remate de pierna zurda y Buffon tuvo que exigirse abajo a la derecha para mandar al tiro de esquina. 

86'

Minutos finales en el Allianz Stadium y la historia está escrita. Solo se puede esperar por algún gol más de los locales, que siguen buscando. 

84'

¡CERCA CUADRADO DEL QUINTO! Gran pelotazo de Alex Sandro en profundidad, Cuadrado ganó en velocidad y sacó un remate de pierna izquierda ante la marca de un central. El balón se fue cerca del palo izquierdo. 

82'

Se debe destacar el partido de Higuaín hoy. El delantero argentino ha estado conectadísimo: diagonales, búsqueda de la pelota y asociación constante. 

80'

Los minutos restantes están de más. El partido está liquidado hace mucho tiempo y solo se puede esperar algún gol más de los de Turín. 

78'

¡EL PALO EVITA EL QUINTO! Centro de Bernardeschi al área y Rugani ganó por arriba con un potente cabezazo. El balón se estrelló contra el poste derecho. 

77'

Insaciable el equipo de Sarri. Ataca cada vez que puede y cuando acelera un poco logra hacerle daño a una débil defensa visitante. 

75'

CAMBIO EN UDINESE: Se retira Wallace, de un trabajo muy discreto en el medio. Ingresa el marfileño Fofana para tratar de dar un poco más de marca. 

74'

CAMBIO EN LA JUVENTUS: Ingresa Pjaca y se va una de las grandes figuras del encuentro, Paulo Dybala. Tremendo partido del argentino, que fue capitán. 

73'

¡NICOLÁS EVITÓ EL QUINTO! Gran jugada colectiva nuevamente. El balón le cayó en el área a Higuaín tras 6 pases consecutivos y en el mano a mano el arquero brasileño evito la manita. 

71'

SEGUNDO CAMBIO EN LA JUVE:  Se retira Rabiot, de buena labor en el medio. Ingresa el galés Aaron Ramsey. 

70'

La visita padece completamente el partido. Errores infantiles en salida que la Juventus no ha aprovechado. El marcador podría ser más amplio.

69'

Los tres del frente de ataque de la Juve intercambian posición constantemente.  Cuadrado se tira por el sector izquierdo y Dybala se fija como falso 9 para dejar a Higuaín por derecha. 

67'

Los de Sarri parecen bajar un poco el ritmo y le empiezan dar circulación al balón. Udinese no tiene reacción alguna. 

65'

Cuadrado se ubica como extremo por el sector derecho. Dybala se tira por izquierda en el lugar de Douglas. 

63'

Se le vino el mundo encima a Udinese y el partido está más que liquidado. Juventus es una aplanadora y no permite reacción alguna de la visita. 

62'

CAMBIO EN LA JUVENTUS: Ingresa el colombiano Juan Guillermo cuadrado y se retira Douglas Costa, autor del cuarto tanto. 

EL GOL: Costa engaño al arquero y la mandó al palo izquierdo. Nicolás voló hacia el otro lado y ya es goleada en Turín.

60'

¡GOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Douglas Costa se hizo cargo del penal y lo mandó al fondo. 

59'

¡PENAL PARA LA JUVENTUS! 

El árbitro determinó que el balón pegó en la mano de Nuytinck tras un remate de Higuaín. 

EL GOL: Una pintura de Dybala. Recortó de derecha hacia el centro y sacó un remate con comba a todo el ángulo derecho de Nicolás. GOLAZO. 

57'

¡GOLAZOOOOOO DE LA JUVENTUS! Ahora sí, Dybala pone el tercero y liquida el pleito. 

56'

¡JUGADA DE GOL ANULADA! El VAR determinó que De Ligt estaba en fuera de lugar cuando recibió la pelota en el área y el juez anuló la jugada.

EL GOL: Bernardeschi recibió una pelota en la media luna y sacó un remate débil que cazó De Ligt en el área. El holandés sacó un disparó que atajó NIcolás y en el rebote Higuaín solo tuvo que empujarla. 

54'

¡GOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Higuaín repite y marca el tercero para el local. Partido liquidado. 

52'

Paulo Dybala maneja todos los tiempos del 'Bianconeri'. Pide constantemente la pelota y sus compañeros siempre lo buscan para asociarse.

50'

Por ahora la segunda parte parece tener la misma dinámica del primer tiempo. Juventus manejando la pelota y Udinese tratando de robarla para generar alguna situación de peligro. 

48'

Gotti mandó a Lasagna al campo para tratar de darle un poco de frescura al ataque visitante. A ver si lo puede lograr el atacante de 27 años. 

46'

En el banco local esperan para ingresar: Cuadrado, Szczęsny, Pinsoglio, Matuidi, Pjaca, Coccolo, Pjanić, Ramsey, Bonucci y Can

45'

Udinese realizó una modirifación para la segunda parte: Ingresó Lasagna y se retiró Teodorczyk. Delantero por delantero. 

¡INICIA LA SEGUNDA PARTE EN TURÍN!

Este es el gol de Paulo Dybala que significó el 2-0 parcial a favor de la Juve.

Imágenes del momento del segundo gol de la Juve. Paulo Dybala lo marcó a través del punto penal. 

Paulo Dybala es el único futbolista de la actual Serie A, que ha marcado en 4 competencias distintas en la temporada 2019/2020. Tiene goles en la Liga, en la Champions, en la Copa de Italia y en la Supercopa.

¡Con este GOLAZO abrió el marcador la Juve! Combinación 100% argentina para una verdadera joya. 

DESCANSO: Solo ha existido un equipo en la primera parte. Juventus dominó la pelota, controló a su rival y golpeó dos veces. Udinese no ha logrado responder ante el evidente dominio local y apenas se ha acercado al arco defendido por Buffon. Dybala ha sido el orquestador de un equipo que no ha sufrido. Buen juego de Higuaín, Bentancur y Rabiot. 

¡SE TERMINA LA PRIMERA PARTE ENTRE JUVENTUS Y UDINESE! 2-0 GANA SIN PROBLEMA EL CUADRO DE TURÍN. 

45'

¡1 MINUTO DE ADICIÓN EN EL ALLIANZ STADIUM!

44'

¡SE ACERCÓ UDINESE! Buena jugada por derecha de Nestorovski, que tiró el centro al área y Jajalo intentó un pase el al punto penal con la cabeza. Despejó a tiempo De Ligt.

42'

Lo mejor que le puede pasar a Udinese es que se acabe la primera parte y buscar replantear. Juventus no desacelera y busca el tercero antes del descanso. 

40'

¡VIBRÓ EL ARCO DE LA VISITA! Tremendo remate de Bentancur de media distancia que pegó en todo el poste izquierdo. Cerca el tercero. 

39'

No se ve por donde Udinese pueda descontar. Ya les cuesta pasar la mitad de la cancha y no logran dar más de 3 pases seguidos. Buffon es un espectador más hasta el momento. 

37'

El nerviosismo en el fondo visitante es evidente. Ya van varios errores en la salida con pelota que el equipo local no ha aprovechado. 

35'

Mucho compromiso de Douglas Costa por el sector derecho para apoyar a Danilo en la tarea defensiva. 

34'

Qué nivel el que está mostrando 'La Joya' Dybala. Muy activo el argentino, por él pasan todas las pelotas ofensivas del equipo de Sarri.

32'

Luego de media hora de dominio e intensidad, la Juve baja un poco el ritmo y trata de darle circulación a la pelota. 

30'

Teodorczyk y Nestorovski no han podido ganar un balón ante los centrales de la Juve. Muy perdidos los delanteros de la visita. 

28'

Sólido trabajo de Bentancur y Rabiot en el medio. Duros en la marca y pulcritud para salir jugando. 

Casi media hora de juego y Juventus domina sin ningún problema. Udinese no logra levantarse y de seguir así, puede terminar en una goleada. 

26'

¡GOOOOOOL DE JUVENTUS! Dybala se hace cargo de la ejecución y la manda al fondo sin ningún problema. Pegada al palo izquierdo, sin posibilidad para Andrade. 

25'

¡PENAAAAAL PARA JUVENTUS!

El arquero local derribó en el área a Bernardeschi y el juez no dudó ni un minuto en sancionar. 

24'

Ter Avest la mandó por encima en el primer acercamiento del conjunto visitante. 

22'

El local es el conjunto que domina las acciones del partido, Buffon por ahora no tiene trabajo en el arco norte del Allianz Stadium. 

20'

Dybala e Higuaín están haciendo estragos con la defensa de Udinese. Intratable la dupla argentina. 

18'

Juventus sigue dominando tras la anotación. Udinese no logra responder y cede ante la intensa presión local. 

EL GOL: Espectacular, simplemente espectacular la combinación entre Dybala e Higuaín triple pared para romper la línea defensiva de Udinese y gran definición en el área del delantero. 1-0 arriba el local. 

15'

¡GOOOOOOOOOOL DE JUVENTUS! Higuaín abre el marcador en Turín con un verdadero golazo. 

13'

Jajalo trata de tomar la pelota para su equipo y de generar juego, pero Rabiot y Bentancur lo tienen bien referenciado. 

11'

Hasta el momento no hay opciones muy claras. El equipo de Allegri tiene el control pero no ha llegado con mucha claridad. 

9'

Udinese trata de adelantar líneas y presionar más arriba para soltarse del domino local. Por ahora le cuesta. 

8'

¡Tremendo cierre de Opoku! Cuando Higuaín se disponía a definir tras un gran pase de Dybala, el defensor llegó justo a tiempo para mandar a la esquina.

6'

Bentancur se hace eje en el medio para circular el balón. Dybala se tira unos metros atrás para asociarse.

4'

Juventus tiene la iniciativa en el inicio del juego. Maneja la pelota y presiona arriba para evitar la salida de Udinese. 

3'

Udinese por su parte tiene un 3-5-2: En el fondo De Maio, Nuytinck y Ter Avest. En la mitad Opoku, Jajalo, Sema, Wallace, Barak y Sema. En ataque Teodorczyk y Nestorovski. 

1'

Juventus se para en la cancha con un 4-3-3: En el fondo Danilo, De Ligt, Rugani y Alex Sandro. El pivote del medio es Bentancur, Bernardeschi y Rabiot. En el frente de ataque Dybala, Higuaín y Costa. 

¡INICIA EL PARTIDO!

¡Equipos a la cancha y en pocos minutos iniciará el partido en el Allianz Stadium!

En los partidos de hoy de Copa Italia, Fiorentina derrotó 2-1 a la Atalanta de Muriel y Duván. Milan por su parte, venció 3-0 al SPAL.

¡Udinese también hace trabajo de calentamiento!

El equipo de Allegri ya hace los trabajos de calentamiento previo al inicio del encuentro

¡Así formará Udinese! Nicolas; Opoku, De Maio, Nuytinck, Ter Avest; Wallace, Jalalo, Barak, Sema;  Teodorczyk y Nestorovski. 

¡El XI de la Juventus! Buffon; Danilo, De Ligt, Rugani, Alex Sandro; Bentancur, Bernardeschi, Rabiot; Dybala, Costa e Higuaín. 

Este fue el último encuentro que disputaron Juventus y Udinese. El partido termino 3-1 a favor de los de Turín, con doblete de Cristiano y uno de Bonucci. 

ÚLTIMA HORA: Cristiano Ronaldo no podrá estar en el encuentro por una sinusitis. El portugués suma 16 goles en la actual temporada con la Juventus. Baja sensible. 

La convocatoria de Udinese para visitar a la Juventus

¡Así fue la llegada de la Juventus al estadio!

¡La convocatoria de la Juventus para enfrentar a Udinese!

Posible formación Juventus

Wojciech Szczesny, Juan Cuadrado, Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Adrien Rabiot, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Aaron Ramsey, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. DT: Maurizio Sarri

Posible formación Udinese

Juan Musso, Rodrigo Becao, William Ekong, Bram Nuytinck, Jens Styger Larsen, Rodrigo de Paul, Rolando Mandragora, Seko Fofana, Ken Sema, Stefano Okaka y Kevin Lasagna. DT: Luca Gotti

Juventus

El campeón de Italia tendrá su debut en el torneo. En la actualidad es el líder de la Serie A con 48 unidades, producto de 15 victorias, tres empates y solo una derrota.

Para este duelo ante Udinese las estadísticas los respaldan, debido a que consiguieron triunfar en cuatro de los últimos cinco compromisos. La última vez que empataron fue en marzo de 2017, en aquel juego Duván Zapata y Leonardo Bonucci anotaron los goles.

Para este duelo no estaría Merih Demiral, pero los que sí tendrían cupo en la titular serían los sudamericanos Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala. Precisamente el técnico habló del argentino en la última rueda de prensa. "Hoy volví a hablar con él para entender cómo está. Somos afortunados de tener muchos atacantes fuertes y este es un recurso para nosotros".

AS a seguir Juventus: Paulo Dybala

El argentino vive un gran momento con el equipo italiano. Ha vuelto a ser importante para sus compañeros y en la actual temporada suma 8 anotaciones por todas las competencias. 

Udinese

Este plantel entró a este certamen en la tercera ronda. Allí le propinó una paliza a Bologna derrotándolo 4-0. Los goles del partido fueron obra de Antonin Barak, Sebastian De Maio, Rolando Mandragora y el goleador Kevin Lasagna.

En la Serie A no pasan por un buen momento, debido a que son 12 del campeonato con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y nueve derrotas.

El DT pondría su equipo base para enfrentar al conjunto ‘bianconeri’, hombres como Lasagna, Okaka y Musso serían de la partida. Udinese espera dar la sorpresa en el Allianz Stadium y celebrar después de perder en sus últimas dos salidas.

AS a seguir Udinese: Sebastian De Maio

El lateral viene de anotar en el último juego por este campeonato. En la Serie A ha disputado 9 partidos hasta el momento. Por su experiencia seguramente estará en el terreno de Juventus.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Juventus – Udinese partido de los octavos de final de la Copa Italia, que se jugará hoy miércoles 15 de enero en el Allianz Stadium, desde las 2:45 p.m.