PORTUGAL

Yony González, cada vez más cerca del Bordeaux

El extremo colombiano sigue entrenando con el Benfica, pero su futuro estaría en la Ligue 1. Bordeaux ya negocia con el Benfica.

Yony González, cerca de llegar al Bordeaux
Portugal Benfica

Yony González hace poco fue oficializado por el Benfica. El extremo firmó hasta 2024 con el equipo portugués, sin embargo, el plan es que se adapte a Europa en otro club. Su destino podría ser el Bordeaux de la Ligue 1. Por ahora el colombiano entrena en la sede del equipo a la par de sus compañeros.

Según informó 'A Bola', el Bordeaux ya empezó contactos con el Benfica para negociar por el colombiano, sin embargo, la transferencia se daría cuando el equipo francés venda a un jugador, pues la negociación incluye el salario del jugador.

El extremo de 25 años, por ahora espera el final de la negociación. La Ligue 1 de Francia sería un gran comienzo para empezar a crecer en Europa. Yony González ya fue a Brasil en donde fue figura. Su velocidad y gambeta son sus principales cualidades para convertirse en figura.

González tendría un gran reto en el fútbol de Francia en donde la mayoría de jugadores colombianos han brillado. El Benfica prestaría al colombiano por seis meses y luego regresaría al equipo portugués.