Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FCF

César Pastrana habría renunciado a la Federación Colombiana

El ex presidente de Independiente Santa Fe no seguiría en la entidad por decisión propia. Estaba cerca de cumplir dos años en el comité ejecutivo.

Actualizado a
César Pastrana, ex presidente de Santa Fe
Luisa GonzalezCOLPRENSA

Según informa el periodista Carlos Antonio Vélez, director del programa Planeta Fútbol de Antena 2, César Pastrana renunció esta mañana a la Federación Colombiana de Fútbol, donde hacía parte del comité ejecutivo que está conformado por 7 dirigentes, liderados por el presidente Ramón Jesurún. 

"Acaba de renunciar al comité ejecutivo de la Federación de Fútbol César Pastrana... Hoy entonces serían dos menos... Pineda, en licencia pero seguro se mantendrá afuera, y el citado ex Santa Fe. En desarrollo", trinó Vélez en su cuenta personal de Twitter. 

Pastrana fue anunciado como nuevo integrante del comité el 14 de febrero de 2018, asumiendo en propiedad el 28 de agosto de ese año, lo hizo junto al antioqueño Jaime Pineda, ex presidente del Once Caldas. Su etapa en la FCF finalizaría en 2022. 

Los otros miembros del comité ejecutivo son Ramón Jesurún, Jorge Enrique Vélez, Álvaro González, Claudio Cogollo y Elkin Arce.