Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas: "Murillo nos va a aportar la veteranía que necesitamos"

El capitán del Celta aprobó la llegada del central colombiano cedido desde la Sampdoria y destacó su experiencia internacional en los últimos años.

Actualizado a
Iago Aspas destacó la experiencia de Jeison Murillo, que va a llegar al Celta.
Celta de VigoCaptura de pantalla

Jeison Murillo regresa a LaLiga de España para defender los colores del Celta, al que llega cedido desde la Sampdoria y con una opción de compra de 15 millones de euros. El colombiano ya es esperado en Vigo para la realización de los exámenes médicos y la presentación oficial.

Iago Aspas, gran referente y capitán del club español, habló en rueda de prensa tras recibir el premio a mejor jugador del club en el mes de diciembre y se refirió a la llegada del central de 27 años: "Tengo entendido que primero debe superar las pruebas médicas. Es un futbolista con muchísima experiencia, ha jugado en grandes clubes estos últimos años. También tiene experiencia internacional y nos va a aportar esa veteranía que necesitamos".

Celta será el sexto club de Murillo en el fútbol español y el cuarto en primera división. Su primera experiencia en este país fue con Cádiz, posteriormente pasó a Las Palmas y Granada. Tras su paso por Inter de Milán jugó en Valencia y estuvo un semestre en Barcelona.

El colombiano regresa a España tras jugar 12 partidos en la temporada con Sampdoria, 9 de ellos como inicialista. Ahora su objetivo será fortalecer la zona defensiva del Celta, que busca mantenerse en primera división, pues aparece en la casilla 17 con 15 puntos, los mismos que Mallorca que está en zona roja.