BINACIONAL

Johan Arango jugará en Perú pese a ser anunciado en Bolivia

El jugador colombiano había sido anunciado en Always Ready, sin embargo, cuatro días después fue presentado en Binacional.

0
Johan Arango, jugador colombiano de Binacional
Oficial Correcaminos

Una nueva controversia en la carrera deportiva de Johan Arango. El colombiano es nuevo jugador de Binacional de Perú, campeón del Torneo Apertura de ese país en 2019, luego de haber sido anunciado como refuerzo de Always Ready de Bolivia.

El equipo boliviano, rival de Millonarios en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, anunció al colombiano de 28 años, el martes 31 de diciembre, como uno de sus refuerzos para 2020, entre los que destaca Carlos Lampe, arquero de la Selección de ese país.

Sin embargo, cuatro días después, el Binacional, que integra el Grupo D de la Copa Libertadores con Sao Paulo, Liga de Quito y River Plate, lo oficializó como su nuevo fichaje.

“El volante colombiano Johan Arango, proveniente del Club Correcaminos de México, se integra al 'Poderoso del Sur' para la Temporada 2020”, informaron los peruanos en sus medios oficiales, mientras que Always Ready borró la publicación en la que lo anunciaban.

En la pasada temporada con el Correcaminos de la segunda división de México, el vallecaucano disputó nueve partidos, siendo solamente titular en tres compromisos. Arango no logró anotar ningún gol en su segunda etapa en el fútbol mexicano.