Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Diego Godoy confirma que está muy cerca de Millonarios

El extremo paraguayo viajaría en las próximas horas a Colombia para cerrar su vinculación con el equipo azul. Godoy es pedido expreso de Gamero.

Actualizado a
Diego Godoy, cerca de ser nuevo jugador de Millonarios
ParaguayGeneral Díaz

Alberto Gamero quiere el reemplazo de Juan David Pérez lo más pronto posible. El entrenador samario le dio un nombre a la directiva azul. Diego Godoy, extremo paraguayo que juega en General Díaz y que se destaca por su velocidad, gambetas y remates de media distancia, además también puede jugar de armador. 

"Serrati (Representante del jugador) me dijo que está en un 90% las negociaciones con Millonarios", afirmó Diego Godoy en 'Fútbol a lo grande' de Paraguay. El extremo llegaría en las próximas horas para finiquitar su contratación e iniciar pretemporada con el equipo azul. El paraguayo sería el cuarto extranjero en la plantilla (Wuilker Faríñez, Juan Pablo Vargas, José Guillermo Ortíz y Diego Godoy). Algo que tendrá que evaluar Gamero para la Liga BetPlay, en donde solo se permiten tres extranjeros.

Diego Godoy también confirmó que su llegada se daría por pedido del entrenador samario. "Lo que sé es que el técnico me pidió (...) Me gusta la idea de llegar a un grande de Colombia", destacó. El jugador paraguayo de 27 años tendría su segunda experiencia en el fútbol del exterior. Ya estuvo en Argentina en Unión de Santa Fe en donde no pudo brillar. 

En Paraguay lo destacan como un gran jugador que todavía le falta explotar, pero que con sus condiciones puede lograrlo. Millonarios será un gran reto para Diego Godoy. Su polifuncionalidad y velocidad por las bandas fue lo que más le gusta a Gamero. 

Millonarios sigue armando su nómina de a poco. Ya tiene a Luciano Ospina, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Ayron del Valle y posiblemente a Diego Godoy, el '10' de General Díaz. 

Así ha sido su carrera profesional

Inicios en Cerro Porteño 2010 -2011
Rubio Ñu 2011
Sportivo Luqueño 2012
Sportivo Carapegua 2013
Regreso a Cerro Porteo 2013 -2014
Deportivo Capiatá 2015
Regreso a Rubio Ñu 2015-2016
Primera experiencia en el exterior - Unión de Santa Fe (ARG) - 2016-2017
Tercer ciclo en Rubio Ñu 2017
General Díaz 2018 -2019

*En su último equipo jugó 38 partidos y marcó 4 goles.