FARÁNDULA

¿Laura Acuña se separó de su esposo?

La reconocida presentadora contó secretos y detalles de la relación que sostiene con el empresario, Rodrigo Kling.

¿Laura Acuña se separó de su esposo? La reconocida presentadora contó secretos y detalles de la relación que sostiene con el empresario, Rodrigo Kling
Laura Acuña Instagram

Laura Acuña, una de las principales caras del Canal RCN y quien estuvo por años en el programa ‘Muy Buenos Días’, sorprendió a sus seguidores al hablar sobre su matrimonio con el padre de sus dos hijos, tema que ha tocado muy pocas veces durante los nueve años que ha estado junto al hombre.

En una entrevista publicada en la red social YouTube, la cucuteña se refirió al duro momento que vivió con Rodrigo Kling hace un buen tiempo, debido a que tenían varias dificultades para tener hijos.

A sus 37 años, Laura Acuña afirmó que los rumores de separación eran verdaderos y que, durante tres años y medio, tiempo en el que se sometió a todo tipo de tratamientos para poder procrear, pensó en hacerlo.

“Me separaba todos los meses. Durante tres años y medio me separaba… el primer año no fue tan grave, pero después sí, porque la frustración es muy grande y uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que tiene todo y que uno admira”, confesó la presentadora.

La mujer, quien sufrió bastante con la muerte de Jota Mario Valencia, su amigo y compañero durante un buen tiempo, siguió su relato recordando la paciencia que tuvo su marido para lograr, por más tres años y medio, el embarazo de Helena.

“Si él no hubiera sido como es, no estaríamos ni contando el cuento, porque fue el tipo más paciente y comprensivo de todos con el tema (…) Rodrigo es el tipo más noble e inteligente y tan tranquilo, que yo no hubiera podido estar con otra persona que no hubiera sido como él”, concluyó Laura Acuña.

En el video, también se encuentran varias revelaciones de la presentadora quien también tiene un hijo de un año llamado Nicolás, por lo que ya “cerró la fábrica de niños”, pues su problema para tener bebés es de por vida.