AMÉRICA DE CALI

Michael Rangel dejaría América para llegar al fútbol chino

América hará uso de la opción de compra por el goleador del fútbol colombiano, y a la vez, lo cederá al balompié oriental.

Michael Rangel saldrá del América de Cali que tiene varias ofertas del fútbol internacional una de ellas del fútbol de la China con alto costo
Colprensa Colprensa

El de este viernes en el Pascual Guerrero, previo al viaje del América a Bogotá para disputar el Torneo ESPN, pudo haber sido el último entreno de Michael Jhon Ander Rangel Valencia (Floridablanca, 8 de marzo de 1991) con el América.

Una fuente cercana al delantero, comentó a AS Colombia, que la próxima semana se definiría su cesión al fútbol chino, a cambio de 4,5 millones de dólares.

De esa manera, América haría uso de la opción de compra que estableció el Junior, en un monto cercano a 1,5 millones de dólares -el 30% de los derechos económicos pertenecen a Atlético Nacional- y seguidamente, haría el negocio con los chinos.

Rangel anotó 13 goles en la pasada temporada, que lo encumbraron como el máximo anotador de la Liga y sirvieron para que los 'escarlatas' lograran la estrella 14.