Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez: "Cada día estaré mejor"

El volante colombiano volvió a jugar con el Real Madrid luego de varios días fuera por lesión. El '16' disputó los últimos minutos del triunfo sobre Valencia.

Actualizado a
James Rodríguez: "Cada día estaré mejor"

Pasaron 78 días para que James Rodríguez volviera a jguar con el Real Madrid. El volante colombiano ingresó al minuto 77 en la victoria de su equipo ante el Valencia por las semifinales de la Supercopa de España, en el que consiguió el tiquete a la final en la que enfrentará al Atlético de Madrid de Santiago Arias.

El '16' estuvo fuera de las canchas por un largo periodo tras sufrir una lesión con la Selección Colombia en la última Fecha FIFA. El mediocampista presentó un esguince en el ligamento de su rodilla y se perdió 13 encuentros, 12 en la recta final de 2019 y el más reciente de Liga ante el Getafe.

Tras su reaparición, el colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales en el que manifestó su alegría por volver a jugar fútbol después de tanto tiempo.

"Después de un largo tiempo volví a jugar. Contento por volver a hacer una de las cosas que más disfruto como lo es jugar a la pelota. Cada día estaré mejor", posteó el futbolista en una de sus historias de Instagram.

Ampliar
OficialInstagram

Este fue el décimo partido de la temporada de James. El jugador ha sido titular en cinco oportunidades. Además, tiene un gol y una asistencia.

La gran final de la Supercopa de España se disputará este domingo 12 de enero a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita.