TIKITAKAS

Shakira y Piqué hablan de matrimonio

La cantante colombiana habló sin tapujos sobre las razones por las que no se ha casado con el futbolista español.

0
Shakira y Gerard Piqué, futbolista español, explicaron los motivos por los que no se han casado, a pesar de tener hijos y varios años de relación.

Shakira, una de las artistas más famosas a nivel mundial y que se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl, es la protagonista de unas polémicas declaraciones en donde insinúa que el éxito de la relación que lleva con Gerard Piqué, defensor del Barcelona y padre de sus dos hijos, también se debe a que se han mantenido alejados del altar.

La pareja, que en el último año estuvo alejada de los escándalos y rumores de infidelidad, ofreció una entrevista al programa '60 Minutes' en la que hablaron de varios temas, entre los que se destacó el matrimonio.

Para los millones de seguidores de la pareja, era muy curioso que dichos personajes no contrajeran matrimonio a pesar de tener una larga relación en la que han tenido a Milan y Sasha, sus dos hijos y con los que conforman una de las familias más célebres del mundo del entretenimiento.

Este fue uno de los cuestionamientos en la entrevista realizada por ’60 Minutes’, en la que Shakira respondió sin problema ante esto. "Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento", aseguró la barranquillera ante la sorpresa de muchos.

Ante esta revelación, Piqué se quedó sin palabras y solo sonreía ante las declaraciones de Shakira quien se veía bastante segura con su respuesta que a muchos les pareció demasiado sincera para la ocasión.