FAMOSOS

El radical cambio de la esposa de Mauro Urquijo

María Gabriela Isler, pareja del actor colombiano, inició el año 2020 cambiando el color de su cabello.

Actualizado a
El cambio de look de la esposa de Mauro Urquijo para este 2020.

La reconocida modelo transexual, quien ganó fama tras su inesperado matrimonio con el exgalán de la televisión colombiana, reapareció en este nuevo año con un look que ha dado mucho de qué hablar.

El 2019 fue el año en el que María Gabriela Isler entabló una relación amorosa con el actor Mauro Urquijo, hombre de 51 años de edad y que participó de exitosas producciones como 'Oasis' en donde compartió set junto a Shakira, una de las artistas más famosas del mundo.

A pesar de haberse casado, luego de que el actor tuviera varias mujeres con las que no terminó muy bien ya que estas lo tildaron de "vividor", la pareja ha sido la protagonista de varios escándalos a través de redes sociales, como la publicación de desnudos por parte de la modelo, hecho por el que le han bloqueado su cuenta de Instagram en reiteradas ocasiones.

Por esta razón, la mayoría de las fotos y videos de la pareja son compartidos en las plataformas digitales de Mauro Urquijo, actor que se alejó de la televisión debido a los múltiples problemas de salud que tuvo en los últimos años.

Allí, el hombre inició el año compartiendo varias fotos junto a su esposa quien dejó atrás su cabellera negra para darle paso a un color mucho más rubio y que la hacen destacar sus ojos claros que son producto de unos lentes de contacto.

Para evitar las críticas, la pareja decidió quitar la opción para que sus seguidores comentar dichas fotografías, ya que su relación amorosa y matrimonio ha sido cuestionado por cientos de personas.