Temas del día Más temas

GIMNASIA

Agudelo y Mancilla, entrenan por primera vez con Maradona

Los dos colombianos tuvieron su primera práctica en Gimnasia y Esgrima de La Plata bajo el mando de Diego Armando Maradona.

Jonathan Agudelo y Harrinson Mancilla entrenaron por primera vez con Maradona
Jonathan Agudelo Oficial Gimnasia

Después de una semana de pretemporada en la que Gimnasia fue dirigida por el asistente técnico de Maradona, Sebastián Méndez. El equipo de La Plata tuvo su primera práctica a doble jornada el martes con el Diego como principal novedad, el entrenador del equipo se presentó y dirigió por primera vez en 2020, aprovechó para hablar con todos los refuerzos, entre ellos, los dos colombianos Jonathan Agudelo y Harrinson Mancilla.

Los colombianos aún no habían tenido la oportunidad de conocer a su entrenador. Maradona recién se unió a las prácticas del equipo con trabajo en espacio reducido y con pelota para empezar a implementar la idea táctica del entrenador que suena como opción para ser DT de Venezuela. El técnico argentino este miércoles volverá a citar a sus jugadores a doble turno para preparar el primer partido del año que será el próximo 24 de enero frente a Vélez Sarsfield que fichó a Ricardo Centurión.

Maradona tiene pactado un viaje a Venezuela a mediados de enero, pero el motivo de su viaje aseguran que es político y no deportivo, algo que genera cierto alivio en el equipo Tripero que estuvo cerca de quedarse sin el DT hace unos meses cuando el anterior presidente dejó su cargo. La dirigencia de Gimnasia confía en que el ídolo se mantenga en su cargo para ayudarlos a salir de la zona de descenso.