Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Oficial: Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Junior

El delantero fue presentado oficialmente por el equipo barranquillero. Palmeiras mandó el papel faltante y Borja ya podrá estar en la pretemporada.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Junior
BarranquillaJunior FC

Un papel que le debía el equipo brasileño al Junior fue el culpable de la demora para oficializar a Miguel Ángel Borja como nuevo jugador. El delantero se convierte en el fichaje estrella de la Liga BetPlay 2020 y llevará la '9'. El 28 de diciembre el equipo rojiblanco llegó a un principio de acuerdo para lograr el préstamo del jugador por un año. 

"Si Borja participa en el 37 por ciento de los juegos o anota 23 goles, el Junior se verá obligado a comprar el 50 por ciento de los derechos de Borja por 17 millones de dólares", reveló hace algunos días Globoesporte. El delantero colombiano llega al equipo al que es hincha para ayudarlo a realizar una gran Copa Libertadores. 

A pesar de haber llegado a un acuerdo y de presentar los exámenes médicos, Miguel Borja no podía ser presentado por culpa del papel faltante. Palmeiras decidió mandarlo para que el delantero colombiano ya pueda realizar pretemporada junto al equipo.

El atacante iniciará este miércoles su ciclo con el Junior de Barranquilla y empezará a preparar la Liga y la Copa Libertadores. El plan de Comesaña es empezar a mirar el equipo top que quiere con Teo Gutiérrez y Borja en ataque. 

Con la oficialización de Miguel Borja, el Junior completa nueve fichajes para este semestre. Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Didier Moreno, Cristian Higuita, Sherman Cárdenas, Miguel Ángel Boja, Jeison Angulo y Fabián Viáfara. 

Miguel Borja espera volver a su nivel goleador, ese que lo llevó a Palmeiras y la Selección Colombia. "Voy a dar lo mejor en cada entreno y cada partido. Seguro voy a salir con la camiseta llena de sudor porque es lo que quería, lo que soñé, y de la mano de Dios hoy se está haciendo realidad. Esperamos trabajar fuerte para poder ser campeón con Junior", destacó.