Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Danny Rosero se convierte en el noveno refuerzo de Junior

El club barranquillero anunció este sábado la contratación del defensa central, procedente de Deportivo Cali.

Actualizado a
Danny Rosero, defensa de Junior
@JuniorClubSATwitter

Junior sigue reforzándose para la temporada 2020 y buscar una buena presentación en la Copa Libertadores. Este sábado el equipo anunció la contratación de Danny Rosero, defensa central proveniente de Deportivo Cali.

El jugador de 26 años presentó durante esta semana los exámenes médicos, que pasó sin problemas y firmó un contrato por tres años. De esta forma está disponible para empezar inmediatamente los trabajos de pretemporada con el club dirigido por Julio Comesaña.

La negociación entre Junior y Cali se dio tras la decisión del equipo caleño de no hacer uso de la opción de compra de un millón de dólares. Rosero quedó libre y los barranquilleros compraron el 50% de su pase por 500 mil dólares.

Este será el tercer club del defensa en el fútbol colombiano, luego de debutar en 2013 en Arsenal de Argentina, volver al país en 2016 a Patriotas y pasar tres años más en el Cali, donde completó 130 partidos y marcó nueve goles.

Además de Rosero, Comesaña contará con tres centrales más de buen nivel, como Rafael Pérez, Willer Ditta y Germán Mera. Incluyendo los refuerzos que ha anunciado hasta ahora: Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Didier Moreno, Cristian Higuita, Sherman Cárdenas, Miguel Ángel Boja, Jeison Angulo y Fabián Viajara.