AMÉRICA DE CALI

Juan David Pérez también jugaría con América

El atacante, quien jugó la pasada temporada con Millonarios, firmaría este martes su vinculación laboral con el campeón del fútbol colombiano.

Juan David Pérez dejaría Millonarios para jugar con América de Cali
Juan David Pérez Colprensa

América no se limita en la consecución de refuerzos con miras al rentado colombiano y a la venidera Copa Libertadores. El nuevo objetivo de los 'escarlatas' es el atacante Juan David Pérez (Montelíbano, 23 de marzo de 1991), quien durante la pasada temporada, jugó 39 partidos de Liga con Millonarios y celebró 9 goles.

Este martes, tiene previsto realizar las valoraciones médicas y firmar su convenio laboral con América, indicó Diego Suárez, agente de Juan David Pérez, jugador que llegaría en préstamo a los 'escarlatas', cedido por el Celaya mexicano.

Pérez, además de Millonarios y Celaya, también ha jugado con Chicó, Medellín, Junior y los mexicanos, Tijuana, Veracruz y Pachuca. América hará al mediodía de este martes, la presentación en sociedad de sus refuerzos.

Éder Chaux, Joel Graterol, Jhon Arias, Adrián Ramos, Felipe Jaramillo, son los refuerzos ya confirmados. A ellos se sumarían, el chileno Rodrigo Ureña y Juan David Pérez. Los 'escarlatas' además, desean sumar al lareral derecho Cristian Arrieta, jugador del registro de Envigado.