TURQUÍA

Onyekuru llega a Galatasaray para acompañar a Falcao

El extremo nigeriano es nuevo jugador del equipo turco por los próximos 6 meses. Será su segundo ciclo en este club.

Henry Onyekuru, nuevo jugador de Galatasaray
GALATASARAY OFICIAL

Radamel Falcao García tendrá nuevo compañero de ataque para el segundo semestre de esta campaña 2019/2020. Henry Onyekuru acaba de ser oficializado por Galatasaray, llega a préstamo sin opción de compra y llevará el número 70 en su camiseta. 

"Estoy muy feliz de regresar, estoy en casa. Estoy listo para dar mi mejor esfuerzo y terminar la temporada de la mejor forma", fueron las palabras de Onyekuru en su presentación oficial junto a los principales dirigentes del equipo turco. 

Esta será la segunda etapa del nigeriano de 22 años en Galatasaray. En la temporada anterior (2018/2019) también llegó como cedido y dejó buenos números: disputó 44 partidos y anotó 16 goles. En junio del año pasado Everton se lo vendió al Mónaco en 13 millones de euros pero no brilló en estos meses en Francia, apenas jugó 4 partidos y no marcó. 

Este es el primer fichaje de Galatasaray para 2020, el próximo podría ser un defensor central. Jeison Murillo, actualmente en la Sampdoria de Italia, es uno de los principales candidatos para reforzar la defensa de Fatih Terim.