TURQUÍA

Galatasaray de Falcao insiste en fichar a Jeison Murillo

En Turquía e Italia se habla de una nueva propuesta para quedarse con el colombiano. Un dirigente del equipo turco viaja a Genoa.

Jeison Murillo con el traje de viaje de la Sampdoria
SAMPDORIA OFICIAL

El interés del Galatasaray de Turquía por Jeison Murillo es real. Fatih Terim quiere reforzar su defensa en este mercado de invierno y el principal candidato es el colombiano que juega en la Sampdoria de Italia. El último viernes la prensa informó que los italianos rechazaron la primera oferta de 750.000 euros por un préstamo de 6 meses. 

Ante la negativa de la Sampdoria, Galatasaray habría decidido hacer un nuevo intento por un millón de euros más una opción de compra. El pase de Murillo es del Valencia pero la escuadra italiana tiene el poder de prestarlo este semestre, comprárselo al club español y luego venderlo. 

Según la prensa turca, Sukru Hanedar, director deportivo del Galatasaray, aterrizará en las próximas horas en Genoa para negociar personalmente el préstamo de Jeison. La 'Samp' estaría dispuesta a cederlo por ese millón. 

Murillo llegó a la Sampdoria a comienzos de temporada tras su paso por el Barcelona. A la fecha ha disputado 11 partidos entre Serie A y Copa Italia. El equipo ocupa las últimas posiciones del campeonato, se separa tan solo por un punto de la zona de descenso. 

Sampdoria juega el próximo lunes frente al Milan en San Siro, podría ser uno de los últimos juegos del ex Deportivo Cali en Italia.