FAMOSOS

Sara Uribe y Fredy Guarín vuelven a estar juntos

A través de redes sociales se conocieron unas imágenes en las que el futbolista y la presentadora aparecen juntos.

Actualizado a
Sara Uribe y Freddy Guarín, de nuevo juntos

Sara Uribe y Fredy Guarín, una de las parejas más famosas de los últimos meses en Colombia, al parecer atraviesan por una crisis en su relación, luego de que permanecieran por varias semanas alejados debido a que el hombre se encuentra jugando en Brasil para el Vasco da Gama, mientras que la mujer está en Colombia con Jacobo, su pequeño hijo y quien nació hace menos de un año.

Los rumores de separación entre la pareja que vivió durante un tiempo en China, país en el que militaba el volante, crecieron desde que el futbolista y la presentadora y modelo dejaron de compartir fotos y videos en las redes sociales, plataforma en la que siempre se veían muy felices.

Ante esto, sumado a unas polémicas declaraciones de Sara Uribe y varias imágenes de Andreina Fiallo, la ex de Fredy Guarín visitando Brasil en compañía de los otros dos hijos del futbolista, muchos daban como un hecho que la relación entre ambos personajes había terminado.

Pero a pesar de todo lo dicho, en las últimas horas se conoció una imagen en la que las celebridades aparecen junto a una pequeña que les había pedido una foto mientras se encontraban en un lugar de Medellín.

"¿De nuevo juntos? Sara Uribe y Fredy Guarín fueron pillados celebrando el inicio del 2020. Ustedes qué dicen ¿será que volvieron?", dice el mensaje que compartió el programa 'Lo sé todo' junto a dicha foto en la que se les ve juntos, pero un poco alejados por lo que sus fanáticos aseguran que se han visto pero solo por la relación que tienen por su bebé.