FAMOSOS

Daniela Ospina y Claudia Bahamón recuerdan a sus padres

Las famosas colombianas perdieron a sus papás durante el 2019 por lo que su fin de año estuvo marcado por su ausencia.

Actualizado a
Daniela Ospina y Claudia Bahamón recuerdan a sus padres

Daniela Ospina, empresaria y expareja de James Rodríguez, y Claudia Bahamón, presentadora de exitosos formatos como el reality de cocina MasterChef, publicaron sentidas dedicatorias hacia sus seres queridos que partieron hace varios meses en dolorosas circunstancias.

La hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, vivió su primer fin de año sin Hernán Ospina, hombre que perdió la vida a causa de un cáncer que lo afectó durante un buen tiempo.

“Hoy en el último día del año… sin ti, un año difícil, creería que el más difícil que he vivido”, así inicia la dedicatoria de la mujer quien le agradece a su padre por los 27 años de enseñanzas. “Amaste a mi hija y mis locuras sin juzgarme. Mi Chacho te amo”, concluyó la exdeportista quien se mostró conmovida por esta ausencia.

A pesar de esto, Daniela Ospina pasó un inolvidable año nuevo ya que estuvo acompañada por su hija Salomé, producto de su relación con James Rodríguez, y Harold Jiménez, su nueva pareja.

Por otra parte, la huilense Claudia Bahamón vivió una tragedia familiar cuando su padre, Germán Bahamón, perdió la vida en un accidente de tránsito cuando se encontraba conduciendo por las carreteras del caribe colombiano.

Tras el fatídico suceso, la mujer volvió a recordar al hombre quien cumplía años este 1 de enero y del que recordó con mucha tristeza tras su inesperada partida. “El 1 de enero de 1953 a las 5:00am naciste luego de una celebración de año nuevo. Desde entonces los Bahamón a las 12 de la noche gritamos Feliz Año. Feliz cumpleaños”, así inicia la declaración de la mujer que está acompañada de una imagen junto a su papá.