Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Selección Colombia Sub 23 ya trabaja en Barranquilla 

Los dirigidos por Arturo Reyes ya están en su última etapa de preparación antes del inicio del Preolímpico, el 18 de enero.

Actualizado a
Selección Colombia Sub 23 ya trabaja en Barranquilla 
Diego PinedaColprensa

La Selección Colombia Sub 23 inició su concentración para afrontar el Torneo Preolímpico, en busca de uno de los dos cupos para Tokio 2020. Los 23 citados ya están en Barranquilla y tendrán un poco más de dos semanas de trabajo antes del inicio del campeonato.

Los dirigidos por Arturo Reyes entrenan desde el jueves 2 de enero en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. Las prácticas en la capital del Atlántico se extenderán hasta el próximo martes 14 de enero.

Ese mismo día, el equipo nacional se trasladará a Pereira para terminar su preparación y así afrontar el inicio del campeonato, que será cuatro días después en esa ciudad.

"Yo esperaba con muchas ansias empezar el año así, entrar con el pie derecho, eso es lo más importante. Aquí estoy porque me dediqué a cuidarme y a no hacer más nada. Solo fue un golpe en la rodilla, pero ya estoy bien, fue algo leve y estamos trabajando duro. Jugamos en casa y hay que hacerla respetar. Tenemos un gran grupo, unido y sabe afrontar las cosas", aseguró Ricardo Márquez.

La Selección Colombia jugará su primer partido ante Argentina, el sábado 18 de enero a las 8:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Chile, Venezuela y Ecuador completan el Grupo A.

La mayoría de selecciones ya están concentradas y trabajan con miras al certamen sudamericano que se disputará en Pereira, Armenia y Bucaramanga, sin embargo, Venezuela es la única que ya se trasladó a territorio colombiano para afrontar el campeonato.