MÉXICO

Johan Arango, en la lista de transferibles del Correcaminos

El volante fue incluido en el listado de nueve jugadores con los cuales del club de segunda división no contará para la próxima temporada.

Johan Arango, en la lista de transferibles del Correcaminos
Johan Arango Twitter

La segunda aventura de Johan Arango en el fútbol de México solo duró cinco meses. El volante fue incluido en el listado de jugadores con los cuales el club Correcaminos F.C no contará para el Clausura 2020.

Arango disputó nueve compromisos en este campeonato y solo fue titular en tres. El extremo colombiano no anotó ningún gol y su bajo rendimiento lo llevó a estar en el banquillo la mayoría de partidos. La última vez que tuvo minutos fue en la derrota 1-3 ante Mineros de Zacatecas, en el mes de noviembre. 

El comunicado del club de segunda división de México expresa lo siguiente. 

De esta manera el vallecaucano cierra su tercera experiencia internacional después de pasar por Juárez en 2017 y Al Batin de Arabia Saudita en 2018. En Colombia el jugador se ha destacado con el Once Caldas mientras en Santa Fe salió por los constantes actos de indisciplina. El volante tiene un total de 249 partidos como profesional y una cifra de 63 goles.