Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Adrián Ramos le dice adiós al Granada y se acerca al América

El delantero colombiano publicó una emotiva despedida en su cuenta de Instagram. Adrián Ramos jugó cuatro temporadas en el Granada.

Actualizado a
Adrián Ramos se despide del Granada
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

Oficialmente Adrián Ramos es jugador libre. El delantero colombiano se despidió del Granada con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Fin de una etapa. Solo son palabras de agradecimiento para el Granada y toda su gente que aporta para que el club cada día vaya mejor, me hicieron ser mejor persona y mejor profesional, solo desearles lo mejor y que continúen trabajando con esa pasión. Dios los bendiga! Muchas gracias".

El delantero colombiano jugó cuatro temporadas en el Granada de España. Estuvo en dos en primera y dos en segunda. Marcó 16 goles en 88 partidos. Adrián Ramos también terminaría su ciclo en Europa en donde lleva más de 10 años. Jugó en el Hertha de Berlín, Borussia Dortmund y Granada. Disputó Champions League y Europa League. 

Todo indica que su próximo destino sería el América de Cali. Adrián Ramos afirmó que le gustaría volverse a vestir de rojo. "Tendré que hablar con ellos. Ya en enero soy jugador libre (...) Siempre he querido llegar". Tulio Gómez, mandamás del equipo vallecaucano se reunió con el delantero en donde hablaron de su contratación. 

"Vamos a hacer un negocio muy grande. Necesitamos vender 25.000 abonos para poder traer a Adrián Ramos, además de vender 2.000 o 3.000 camisetas que estarían firmadas por él, para así poder financiarlo. Recuerden que por él, el Granada pagó 12 millones de euros al Hertha de Berlín", afirmó Tulio Gómez en AS Colombia. 

Adrián Ramos sería un fichaje top para el América de Cali que busca ser protagonista en la Copa Libertadores, además con la posible salida de Michael Rangel, Guimaraes necesitaría un '9' goleador con características similares.