DIM

DIM asegura a Adrián Arregui: Lo compra al Temperley

El club anunció que hizo uso de la opción de compra por el volante argentino que hace seis meses llegó a préstamo y con un bajo perfil.

Deportivo Independiente Medellín anunció que se quedó con los derechos del jugador Adrián Arregui que pertenecía al Temperley y llegó hace seis meses
Colprensa Colprensa

Un semestre bastó para ganarse su lugar. El argentino Adrián Arregui se convirtió por completo en jugador de Independiente Medellín luego que la institución hiciera efectiva la opción de compra por el volante, que firmó contrato hasta el 2022.

Así lo informó el club en un comunicado oficial en medio de la retirada de la mayoría del equipo que conquistó el título de la Copa Águila 2019 y que ganó el cupo para la Copa Libertadores, en la que se enfrentará al Deportivo Táchira.

"El Equipo del Pueblo S.A. se complace en anunciar que ha hecho uso de la opción de compra por el mediocampista argentino, Adrián Arregui. El club ha adquirido la totalidad de los derechos deportivos del nacido en Berazategui, hombre que se ganó el corazón de la Familia ROJA desde su arribo el 31 de mayo de 2019. El volante firmó un contrato con la institución hasta el 2022", informó el 'Poderoso'.

En la misma comunicación agregó que el mediocampista ha disputado con el DIM 24 partidos, 7 goles, 2113 minutos jugados y el título de la Copa Águila. Además destacó que Arregui "se adaptó de gran manera" al elenco antioqueño.

"Un profesional dentro y fuera del terreno de juego, un guerrero, un ejemplo", acotó la institución sobre el jugador que se desligó del Club Atlético Temperley, en el que permaneció por cinco años.