MÚSICA POPULAR

2019, el año de Paola Jara

El último año marcó un antes y un después en la carrera y la vida privada de la cantante de música popular.

Actualizado a
2019, el año de Paola Jara

Paola Jara se ha convertido en uno de los personajes del 2019, luego de consolidar su éxito musical con varios temas que sonaron durante todo el año y que tienen millones de reproducciones en YouTube, además de generar polémica tras separarse del productor musical, Iván Calderón, y entablar una relación con Jessi Uribe, a pesar de no haber confirmado esto último.

La paisa presentó este año su cuarto trabajo discográfico ‘En tus manos’, un disco compuesto por 14 temas que recopila sus éxitos radiales y nuevas canciones que reflejaban la maduración y consolidación de su sonido con el que empezó su internacionalización y con el que entró fuerte a Estados Unidos.

A mediados de año recibió la noticia de su participación como jurado del reality "A otro nivel" del Canal Caracol y que se estrenará en el año 2020 en reemplazo de ‘Yo Me Llamo’, en el cual participa Jessi Uribe.

"La noticia me recibió por sorpresa, es un sueño hecho realidad, estoy nerviosa pero con todas las ganas de poder aportar lo mejor de mí a los participantes, ser imparcial y ser una guía en su proceso, con amor y humildad como siempre" comentó la artista en sus redes sociales.

Además, Paola Jara recibió el reconocimiento como uno de los 100 personajes del año por la revista Gerente por empoderar a las mujeres de manera positiva mediante la música. Con ‘Salud por él’ tema escrito por el mexicano, Espinoza Paz, la artista cerró el año con broche de oro; preparando además nuevas colaboraciones y nueva música.

Todo esto sin mencionar que la mujer tuvo alrededor de 2000 presentaciones nacional e internacionalmente que ratificaron que es la artista número uno del género en Colombia que sigue creciendo.