TELEVISIÓN

Los coqueteos de Jessi Uribe y Paola Jara en ‘Yo me llamo’

Los famosos intérpretes del género popular ofrecieron una presentación a dúo en la recta final del reality de canto e imitación.

Los coqueteos de Jessi Uribe y Paola Jara en ‘Yo me llamo’
Jessi Uribe Instagram

Paola Jara, una de las celebridades más reconocidas del momento, sorprendió con su aparición en ‘Yo me llamo’, producción de la que el bumangués Jessi Uribe, con quien es relacionada amorosamente por varias fotos y videos comprometedores que aparecieron en los últimos meses, hace parte del jurado.

La cantante paisa, quien en el año 2020 tendrá una participación importante del programa ‘A Otro Nivel, fue la protagonista del gran show de la noche al cantar ‘Mala Mujer’, uno de sus temas célebres.

Tras esto, Amparo Grisales, César Escola y su supuesta pareja, Jessi Uribe, aplaudieron de pie y elogiaron a Paola Jara por su potente voz. “No nos dejó pasar ninguna Paola Jara, porque él decía que conocía el vibrato, la respiración, cómo subía el tono, cómo subía las notas, porque ha cantado contigo y que tú tenías mejor todo”, dijo ‘la diva de Colombia’, haciendo referencia al posible romance que sostienen.

Los halagos entre uno y otro subieron de temperatura y Jessi Uribe se mostró bastante tímido, al igual que la cantante por lo que es innegable la química que sostienen entre ellos.

Finalmente, ambos cantantes subieron al escenario para cantar ‘Como si nada’, tema que interpretan a dúo y con el que habría iniciado su relación amorosa hace unos meses. ¿Qué tal esta pareja?