Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Jorge Carrascal: "Me pone bien la confianza de Gallardo"

El delantero colombiano habló en ESPN mientras pasa sus vacaciones en Cartagena. Ya es jugador de River y jugará el Preolímpico con la Selección Colombia Sub 23.

Actualizado a
Jorge Carrascal: "Me pone bien la confianza de Gallardo"
TwitterRiver Plate

Jorge Carrascal vivió un buen año. River Plate decidió quedarse con él, ha recibido la confianza del técnico Marcelo Gallardo y se consolidó en el proceso de la Selección Colombia Sub 23 que disputará el Preolímpico en Colombia el próximo año.

El delantero pasa sus vacaciones en la ciudad de Cartagena y habló con ESPN de lo que ha sido el 2019. "Me pone muy feliz la confianza de Gallardo, la oportunidad que me brinda". Gracias a esa confianza, el presidente de River decidió hacer uso de la opción de compra por 2.500.000 dólares que pagó al Karpaty Lviv de Ucrania, dueño de sus derechos.

El jugador afirmó que tener a dos compatriotas en el plantel es una gran ventaja, "con Rafa Borré y Juanfer siempre nos apoyamos y eso es importante, creo que se viene un 2020 lleno de alegrías", dijo. 

El próximo año comenzará con el Preolímpico y él es uno de los convocados del técnico Arturo Reyes para la competencia que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El atacante ha jugado ocho partidos de la Superliga en la que marcó dos goles.