Temas del día Más temas

TALLERES

Dayro Moreno pone en duda su continuidad en Talleres

En su llegada a los entrenamientos del equipo de Córdoba, el delantero colombiano no aseguró su permanencia para el cierre de la temporada en Argentina.

Dayro Moreno regresó a entrenamientos con Talleres de Córdoba pero no aseguró que se quedará en el equipo para terminar la temporada en Argentina
Talleres Oficial Talleres

Dayro Moreno regresó a Argentina para la pretemporada con Talleres. El delantero habló con varios medios de Córdoba pero insinuó que aún no hay un arreglo entre su representante y los directivos del equipo.

"Lo último que supe es que mi empresario me dijo que me presente ya que la segunda semana de enero se iban a juntar a finiquitar algunos detalles que faltan", expresó el colombiano que durante la temporada ha disputado 15 partidos y marcado dos goles.

El pasado 23 de diciembre, Talleres había anunciado que el atacante se quedaría hasta el fin de la Superliga y que se contaba con la aprobación del entorno del jugador, "la Comisión Directiva informa que Dayro Moreno ha extendido su vínculo contractual con el Club para sostener el objetivo de volver a jugar copas internacionales", decía el comunicado.

Sin embargo, las palabras de Moreno crean duda al respecto, "no puedo adelantarme a los hechos. En el fútbol los empresarios hacen su trabajo. Si Andrés (Fassi) le dijo que viniera, espero que se pueda cerrar el negocio para estar tranquilos", añadió.

De acuerdo con lo dicho por el jugador, su representante se reunirá el próximo año con los directivos del equipo que reanudará el campeonato el 26 de enero ante Defensa y Justicia