Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR COLOMBIA

El Tour Colombia anuncia a Fabio Aru para la edición 2020

El ciclista italiano correrá por primera vez en nuestro país durante el mes de febrero. Hace un día se había confirmado a Bob Jungels.

Actualizado a
Fabio Aru
UAE TEAM EMIRATESFACEBOOK

Otro ciclista top para el Tour Colombia del próximo año. Fabio Aru, integrante del UAE Team Emirates, hará parte de la carrera 2.1 que se disputa en el país desde el año 2018. El italiano fue confirmado por la organización en la mañana de este jueves. 

"Con gran felicidad les anunciamos la participación del exitoso y talentoso corredor italiano Fabio Aru, quien nos estará visitando por primera vez en el Tour Colombia 2020. Denle la bienvenida a este gran campeón", trinó la cuenta oficial del Tour. 

Fabio Aru se dio a conocer mundialmente en el año 2014 cuando corría para el Astana, siendo compañero de Vincenzo Nibali y Michele Scarponi. En su palmarés hay títulos como los de la Vuelta a España 2015 y el campeonato italiano de ruta 2017. También estuvo dos veces en el podio del Giro de Italia y ganó una etapa hace dos años en el Tour de Francia. 

El ciclista nacido en San Gavino Monreale, Cerdeña, estará en Colombia con otras estrellas como Bob Jungels, Egan Bernal y Julian Alaphilippe. El Tour irá del 11 al 16 de febrero en Boyacá y Cundinamarca.