Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Fabián González Lasso deja a Millonarios y se une a Nacional

La institución paisa informó que el atacante, el cuarto refuerzo para el 2020, llegó como jugador libre, con un contrato a un año y opción de compra.

Actualizado a
Fabián González Lasso deja a Millonarios y se une a Nacional

Después de un semestre difícil en Millonarios por sus problemas de salud, el delantero Fabián González Lasso finalizó contrato e inició un nuevo ciclo en su carrera al convertirse en jugador de Atlético Nacional, tal y como lo había adelantado el estratega Juan Carlos Osorio.

El club informó la llegada del cuarto refuerzo para el proyecto 2020, del que señaló que tiene "perfil derecho y es fuerte en los duelos en la zona de ataque". González Lasso, de acuerdo al comunicado emitido por su nueva casa, llega a Atlético Nacional como jugador libre, con un contrato a un año, con opción de compra.

Este es el comunicado publicado por la institución para anunciar la contratación de un nuevo jugador en ataque, que se suma a Déinner Quiñones y Jefferson Duque además del 'Rifle' Andrade:

"Fabián González Lasso, a sus 27 años, ha jugado 144 partidos como profesional y anotado 42 goles. Ahora, el delantero se viste de verde y blanco para integrar la plantilla de Atlético Nacional en el proyecto 2020 y disputar la Conmebol Sudamericana y la Liga colombiana.

Fabián, oriundo de Puerto Tejada, Cauca, debutó con el Deportivo Pasto en 2013, pasó por La Equidad y luego jugó en el fútbol peruano, entre 2016 y 2018, con Sport Áncach, Ayacucho y Academia Cantalao. En la última temporada jugó en Millonarios.

El delantero caucano mide 1,85 metros de altura, es de perfil derecho y es fuerte en los duelos en la zona de ataque. González Lasso llega a Atlético Nacional como jugador libre, con un contrato a un año, con opción de compra.

¡BIENVENIDO FABIÁN!".