Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Unión Magdalena y sus refuerzos 'top' para segunda división

El equipo samario presentó sus primeras incorporaciones para la próxima temporada. Luis Narváez, Ramiro Sánchez y Diego Chica, los más destacados.

Actualizado a
Unión Magdalena y sus refuerzos 'top' para segunda división
TwitterIsa Rodríguez

Unión Magdalena ya piensa en la próxima temporada. Los samarios disputarán el Torneo Betplay tras perder la categoría luego de un breve paso por la primera división en 2019. Los dirigidos por Carlos Silva buscarán volver a disputar la Liga y sumaron sus primeros nombres para 2020.

El arquero Ramiro Sánchez llega procedente de Millonarios, luego de terminar su vínculo con el equipo azul donde estuvo por cuatro años, Luis Narváez, que también terminó contrato con el Junior de Barranquilla, también se unirá al 'Ciclón'.

Los volantes Diego Chica y Armando Vargas, quienes estuvieron en el Cúcuta Deportivo y La Equidad, también se sumarán al Unión Magdalena, que anteriormente había anunciado la salida de nueve jugadores, entre ellos, Abel Aguilar.

Los defensas Brayner García y Stiwar Mena y el volante James 'Taganga' Castro completan la lista de incorporaciones del equipo samario, que disputará por décimo séptima vez una temporada en la segunda división.

Unión Magdalena sigue en la búsqueda de otros refuerzos. Jhonier Vivieros, Josymar Gómez y Ernesto Hernández son algunos de los nombres que están cerca.