Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos le da el triunfo a Rangers en el Boxing Day

El delantero colombiano fue suplente, ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol en el 1-0 sobre Kilmarnock en casa del Rangers.

Actualizado a
Alfredo Morelos le da el triunfo a Rangers en el Boxing Day

Alfredo Morelos sigue imparable en el fútbol escocés. En esta oportunidad, el delantero colombiano le dio el triunfo a Glasgow Rangers 1-0 sobre Kilmarnock en el marco del Boxing Day, en el que se disputó la fecha 20 de la Premier League de ese país.

Steven Gerrard decidió dejar a Morelos en el banco de suplentes de arranque, pero con la igualdad sin goles lo envió al terreno de juego al 58'. Al colombiano solo le bastaron 7 minutos para romper el cero en el Ibrox Stadium. Buena jugada colectiva del local, asistencia de Joe Aribo para Alfredo, que controló con zurda y definió con la punta de su pie derecho antes de que el portero Laurentiu Branescu pudiera achicar.

Con esta anotación, Morelos queda en lo más alto de la tabla de artilleros de la Premier League de Escocia con 12 goles, compartiendo el liderato con el francés Odsonne Édouard del Celtic. Además, ya son 28 los que lleva en la presente temporada (2 por Copa local y 14 en Europa League).

El equipo de Gerrard se mantiene en la segunda posición con 47 puntos, a 5 del líder Celtic. Morelos y sus compañeros cerrarán el 2019 este domingo 29 de diciembre a las 7:30 a.m. (hora colombiana) cuando visiten a este rival en el clásico escocés. Luego vendrá el parón invernal que se extenderá hasta el 17 de enero, cuando retorne la actividad con el juego ante Stranraer por la Copa local.