Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Coritiba va por Orlando Berrío

El presidente del equipo brasileño afirmó que está interesado en llevarse al extremo colombiano. También quiere al Lobo Guerra.

Actualizado a
Orlando Berrío, jugador de Flamengo
FLAMENGOFACEBOOK OFICIAL

Flamengo, actual rey de América y subcampeón del mundo, se desprendería de Orlando Berrío para el año 2020. El jugador colombiano ha tenido poco protagonismo en la última temporada y no tendría un lugar asegurado en el plantel de Jorge Jesus, técnico con el que apenas sumó minutos. 

Con ese panorama para Berrío, Coritiba se ha interesado por el jugador. El equipo recientemente ascendido a primera división lo quiere para reforzar el plantel de cara al Campeonato Paranaense que iniciará el tercer fin de semana de enero. Este interés ha sido confirmado por le propio presidente de la institución. 

"Por Berrío ya hay una conversación y quizás exista la posibilidad de cerrarlo", comentó Samir Namur, máximo dirigente del Curitiba. El directivo también confirmó que otro de los deseos para el mercado de fichajes es Alejandro el 'Lobo' Guerra, futbolista que hace parte del Palmeiras y que estuvo a préstamo la última temporada en Bahía. 

Berrío y Guerra ya fueron compañeros en Atlético Nacional, equipo en el que salieron campeones de la Copa Libertadores 2016 bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda. Coritiba es dirigido por Eduardo Barroca.