ARGENTINA

Andrés Fassi: "Dayro Moreno no firmó con Junior ni con nadie"

El presidente de Talleres aseguró a la prensa argentina que el futuro del delantero colombiano aún no está definido y esperan poder conservarlo.

Dayro Moreno tiene oferta de Junior en Colombia
Dayro Moreno Getty Images

Dayro Moreno tiene contrato vigente un año más con el equipo de Córdoba, sin embargo, hay varios clubes interesados en ficharlo. Talleres quiere retenerlo, pero saben que será difícil teniendo en cuenta que las ofertas que llegan de afuera podrían convencerlo, aún más, viendo la situación del dólar en ese país. Fassi sentenció que no hay nada acordado ni con Junior, ni con otro equipo y que su hijo viajará la próxima semana a Colombia para definir la situación del delantero.

El presidente del equipo argentino aseguró que hay ofertas de Junior por Dayro en Colombia y desmintió a Mundo D que haya acordado con algún equipo o que le hayan hecho propuestas de Brasil o México. 

"Salió que ya había arreglado en Brasil con Palmeiras, que lo quieren sí o sí Milonarios y Junior de Colombia, que Junior le ofreció tres años de contrato, que lo quiere Tijuana de México, que en Paraguay lo quieren Cerro y Libertad .. salen mil cosas.. yo tengo la esperanza y la fe de esperarlo a muerte, por lo menos lo pelearemos, luego se verá qué pasa".

El dirigente tenía planeado viajar esta semana a Colombia para tratar el tema, pero no pudo hacerlo y quedó pospuesto para la siguiente, en la que su hijo será el encargado de representar a Talleres. 

"Dayro no firmó con Junior ni con nadie. No hay nada definido. Ese club lo quiere, pero también lo quieren varios clubes más del exterior y van a decir cualquier cosa. Yo iba a viajar hoy a Colombia para tratar de definir el tema, pero suspendí el viaje porque la gente con la que me iba a reunir se tuvo que ir de viaje. Probablemente viaje mi hijo Juan Pablo el jueves o el viernes para allá", dijo Fassi.

Finalmente, el presidente de Talleres sentenció que será difícil retenerlo pero espera poder hacerlo, además sabe que para que el colombiano deje el club necesita el aval del equipo con el que aún tiene contrato. "Por supuesto que es muy difícil retenerlo... es difícil luchar contra esos equipos, es muy difícil por lo que le ofrecen en lo económico y que no está al alcance de Talleres. Pero para que Dayro pueda irse, tiene que tener la autorización de Talleres. Tiene contrato con el club".