REDES SOCIALES

Paulina Vega responde a críticas sobre su cuerpo

La exMissUniverso colombiana publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram tras recibir varios comentarios en donde la juzgaban por su supuesta delgadez.

Actualizado a
Paulina Vega responde a críticas sobre su cuerpo

Paulina Vega, la segunda reina de Colombia que se ha coronado como la mujer más bella del mundo en dicho certamen de belleza, no aguantó las críticas en contra de su cuerpo por lo que arremetió contra todas las personas que en los últimos días han opinado sobre su look.

"Personas que conozco y que no conozco me felicitan o me critican últimamente. 'Wow, que flaca, me encanta' o 'Wow, que flaca, ¿por qué no comes una hamburguesa?'". Esto me ha puesto a pensar algunas cosas” así inicia el mensaje de la modelo que en el año 2020 será la presentadora del reality ‘A Otro Nivel’.

Posterior a esto la mujer, quien estuvo en la más reciente edición de Miss Universo como uno de los jurados, afirmó que nadie debe opinar sobre su cuerpo sin que ella diera su autorización sobre esto.

"¿Qué les hizo pensar que hay un cuerpo mejor o peor que otro sólo por las medidas? ¿No les parece que la única pregunta que importa es si estoy más saludable o no? Hacerme pensar que estando más flaca me veo mejor es igual de malo que decirme que estar más gorda es peor. Ninguna de las dos cosas debería ser aceptada", escribió Paulina Vega quien tras esto habló sobre las consecuencias que dichas opiniones puedan traer a una persona que en verdad se deje afectar por este tipo de opinión.

Tras esto, la modelo y presentadora habló sobre la foto que acompaña el mensaje y de la que asegura que fue tomada hace dos años en una época en la que no comía bien, no hacía ejercicio y su salud no estaba tan bien.

“Hoy me siento más fuerte que nunca, más sana en todo sentido. ¿Que si bajé de peso? Sí. ¿Que si algún día volveré a subir? Probablemente. El punto es que no me interesa llegar a una medida, solo me interesa sentirme bien por dentro, sentirme saludable”, concluyó la mujer.