Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXHIBICIÓN FEDERER-ZVEREV

Roger Federer regresará a Colombia en marzo de 2020

El mejor tenista de todos los tiempos estará de nuevo en Bogotá junto a Alexander Zverev. Será un regalo para sus aficionados.

Actualizado a
Roger Federer
JULIAN FINNEYAFP

El regreso de Roger Federer a Colombia se hará realidad. Tras la cancelación de su exhibición en Bogotá el pasado viernes 22 de noviembre, el suizo visitará Bogotá para cumplirle a la afición que llenó el Movistar Arena y que no pudo verlo jugar esa noche por el toque de queda que se declaró en la capital colombiana. 

Federer mantendrá el rival para la exhibición de 2020, será el alemán Alexander Zverev, actualmente séptimo del ranking de la ATP. La fecha elegida por los tenistas es el 24 de marzo, según confirmo IMLA organizadora del evento.

Hace unas semanas IMLA de Colombia, la empresa que trajo a Federer y Zverev, había anunciado que no devolvería el dinero de la boletería comprada. Días después el agente del ex número 1 del mundo afirmó que su representado buscaría la manera de regresar al país para cumplir con el compromiso que se canceló por motivos de fuerza mayor. De no darse su vuelta, el propio jugador pondría el dinero para devolver lo de las entradas

Este viernes se confirmó que las personas que habían adquirido sus entradas para la exhibición del pasado 22 de noviembre podrán ingresar sin ningún costo adicional al juego de marzo en 2020.